Bienvenidos

"Hay objetos que siguen su órbita, y otros que espontáneamente se van chocando entre sí."

Vueltas al volteador

|

En las explicaciones del ser,
perder el propio yo
y diferenciar la mentira
es no olvidar la infinita contradicción.
No creerme único, no creer.
Así más que conexión,
más que pasión,
más que moda o fluidez:
DIFERENCIA.
Él o ella, soy yo.
El otro también es un yo,
eso es la única consciencia.
No hay diferencias, entre lo que pasó
entre lo que me trajo hasta acá,
entre lo que me llevará
y lo que me llevaré,
dejando lo que soy,
siendo lo que fueron,
lo que hicieron que fuera.
NO HAY DIFERENCIAS,
NO HAY LIMITES,
NO HAY SOLUCIÓN,
hay un yo,
hay que perderlo.

0 Algo para decir??:

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Seguidores