En un lugar muy lejano, hay un pueblito, donde todo es aceptado. Inclusive se acepta a aquel que no quiere aceptarlo. Esta detalladamente diseñado y preparado, para que cuando la persona llega, empiece por aceptarse a si misma, y a partir de ahí, a todo lo demás, desde lo más grande hasta lo más pequeño, lo cercano y lo lejano, lo posible y lo imposible, lo deseado y lo indeseable. Absolutamente todo. Es un viaje increíble y muy recomendable.
Si alguien quiere ir a visitarlo, se llega por la avenida del respeto y la humildad, hasta la autopista de la paz, luego se toma la ruta del perdón y la gracia, y finalmente, desde el aeropuerto Amor, salen aviones (todos los días, a cualquier hora) hacia esos hermosos paisajes del interior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- El Tulumbano
- Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh
1 Algo para decir??:
Qué hermosa parábola... y es por esta vía de la verdadera aceptación que brota del "corazón que confía" por la cual la mente, que discrimina todo lo que toca deseando o rechazando, se torna entonces ecuánime abriéndose a la Luz de la Conciencia que somos, a la frescura del Presente que vivimos, a la reunificación de cuerpo, sentidos y mente en donde el sabor a Eternidad jubilosa y a Amor sin límites se siente en cada célula y se vierte en cada precepción... esa Plenitud que no depende de nada ni de nadie y que ya llevamos de serie por el simple hecho de haber nacido Hombres y Mujeres conscientes.
Qué hermosa parábola... Qué fuente de inspiración.
Publicar un comentario