Bienvenidos

"Hay objetos que siguen su órbita, y otros que espontáneamente se van chocando entre sí."

“La verdad es que soy un mentiroso”

|

Menuda frase. Contradictoria, certera, eterna.
Aplicable a cada parte que intentemos separar.
Por suerte, para los que estén atentos y encuentren en sus sentidos las finas capacidades de la percepción, existe un detalle que no miente.
Las palabras, los argumentos, hasta las posturas bien actuadas, pueden engañarnos, confundirnos, justificarnos. Pero hay algo característico, que en el tiempo, se manifiesta con evidencia.
Los gestos, ellos si se atreven a decir lo que ocultamos. Las intenciones nos transparentan, las señas nos exteriorizan, las muecas hablan irreprimiblemente manifestándose desde el silencio. Lo más importante es saber interpretarlos, no para señalar al otro, sino para corregirnos a nosotros mismos. Son maestros, que la vida nos regala como ejemplo. Cabe recordar y destacar, que cada gesto envuelve a un universo particular, generalizarlos sin la reflexión y las relaciones correspondientes, seria parcializar, y por ende, sentenciar a un rotulo limitante.

1 Algo para decir??:

Ignacio Reiva dijo...

Los gestos nos recuerdan lo imposible de la mentira. Triunfadores que fuman o se medican, perdedores que ríen y contagian su risa. El orden no puede desordenarse, pero el desorden necesita que lo ordenen. Un gran abrazo.

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Seguidores