Bienvenidos

"Hay objetos que siguen su órbita, y otros que espontáneamente se van chocando entre sí."

En los brazos de él

|

“Allí donde se congelo mi alma, con el frio de la verdad.” B XXI
“Dame cintura, que vamos a revivir la muerte.” B XXI

La independencia es discrecional, mas la voluntad de cada uno de nuestros impulsos, es inútilmente promulgada por acepciones relativas. Yo creo que está mal. Muy mal… jejeje
Cualquier infeliz, tiene un fin altruista entre las mangas, cualquier estúpido, es tupido en razones biencomunadas, para satisfacer las excusas a sus propias negaciones. Pero, ¿quién tendrá la suficiente autoridad, para gozar naturalmente de lo que le corresponde por multiplicidad de elección? ¿Los locos? ¿Los rebeldes? ¿Los raros?
Mmm, creo que están más interesados que el resto. Como los inconclusos, que en su carencia o enfermedad mental, encuentran la absurda identidad barrote que encierra la autentica capacidad de amar, tras un falo devocional que trasciende a los géneros.
Estos días a tu lado, hombre, me enseñaron que la construcción, sólo es válida si se eleva hacia el brillo del cielo o penetra en lo profundo y oscuro del centro de la tierra o se pierde entre las divergencias interpretativas… o si es tan minúscula como la galaxia, como el corpúsculo que el rayo de sol ingresando por la ventana, deja ver flotando en el aire del calabozo, donde pobres diablos encadenados a ricos dioses, ansían la natural libertad de la sonrisa cómplice.

0 Algo para decir??:

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Seguidores