Bienvenidos

"Hay objetos que siguen su órbita, y otros que espontáneamente se van chocando entre sí."

Maestros

|

“El sabio comienza por hacer lo que quiere enseñar, y después enseña.” Confucio

“El profesor mediocre, dice. El buen profesor, explica. El profesor superior, demuestra. El gran profesor, inspira.” William Arthur Ward

Nos pusimos a hacer el trabajo, y me sorprendió que mi amigo no tuviera hecho ya la primer parte del mismo. Cuando le consulte sobre el porqué de dicha falta, argumentó: “ninguna profesora maneja mis tiempos, yo soy el dueño de mi propia vida.”
Al principio me pareció muy estimulante su respuesta, hasta la compartí. Después, recordé que él se había manifestado, en otras oportunidades, en contra del estilo que tenía la profesora para dar los contenidos. Entonces pensé, claro que la profesora está influyendo sobre sus decisiones, negativa o positivamente, es otra cuestión.

Supongo que la mayoría de nuestras acciones, en realidad, supongo que todas nuestras acciones están directamente afectadas por otra persona. Hasta las que provienen desde lo más recóndito de nuestro corazón, esas que parecen tan personales, singulares, reflexivas o instintivas.
Es más, hasta nuestro corazón proviene de otras personas.

“El que pueda hacer, haga.
El que no pueda hacer, enseñe.” B. Shaw


0 Algo para decir??:

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Seguidores