“La falta de humildad, implica, mucho de ella.”
“La vida es como un recreo en el bar, uno paga y elige, por la cantidad y la calidad de lo que toma, y luego, lo orina.”
Pero si tengo todas las condiciones para superar a cualquier mortal, ¿Por qué habría de esperar?
Porque te convertirás en un fantasma, y causarás la desesperación de quienes te conocen, de aquellos que en el baño del bar, te vean atravesar las paredes, con un modelador de telgopor en la mano.
¿Qué?
Si, padecerán pesadillas, al ver que te diriges, (con tu sonrisa sarcástica, llena de aceptación, de humor negro, de superación inalcanzable), al enchufe del baño, y sosteniendo el artefacto encendido, bañarte en el manantial de agua pura, que llueve desde el grifo.
Quedarán estupefactos. No por tu electrificante muerte. Tampoco por tu libertad. Si no, porque desearán ir a buscarte, porque te extrañarán, porque les pesarán las cosas que te hubieran querido decir. Querrán odiarte, o llenarte de culpas, y tú al desvanecerte, los dejarás solos con ellos mismos, con su propia impotencia. Y sufrirán en cada segundo que la soledad del trago amargo les proporcione, porque no se animarán a hacerlo, no te irán a buscar, y así, no podrán impugnarte, y tendrán que devolverle al espejo de sus sueños, aunque se mueran de ganas por negarlo, la misma mueca espantosa, una intensa carcajada irónica, que sin duda, es mucho más consoladora, que un angustioso llanto repleto de miedos y nerviosismos.
0 Algo para decir??:
Publicar un comentario