“El necio, ridiculiza y niega, lo que no entiende ni puede aceptar.”
Arthur molesta constantemente a Isaac, un niño indudablemente raro, contradictorio, diferente. Arthur lo acusa de muchas cosas, al tiempo que se ríe incansablemente de cada uno de los artefactos que Isaac fabrica a pequeña escala, copiándolos del libro: "The Mysteries of Nature and Art".
Ese año, el tonto e incomprendido de Isaac (“por perder el tiempo elaborando sus juguetes”), ocupó el último asiento del aula, mientras que Arthur, fue el primer alumno de la clase.
Las vueltas de la vida, hicieron que aquel genio resistido en sus primeros pasos, terminara teniendo la fuerza necesaria para convertirse en uno de los personajes más influyentes del planeta, cuyos descubrimientos científicos, cambiarían el rumbo de la historia.
2 Algo para decir??:
La pregunta es: ¿Hubiese sido Isaac quien debía ser si Arthur no lo hubiese molestado? A veces creemos que descubrir la teoría de la gravitación universal es mucho más importante que cortar las flores del vecino, pero ese es el único gran error, el valorar el orden según la que suponemos su importancia, que no es más que la expresión de nuestras limitaciones. Un gran abrazo.
Por eso, es importante, ser quienes somos... sin preocuparnos tanto, de lo que debemos ser.
Así cada pieza ha venido a ser parte desde su pequeño o gran lugar.
Publicar un comentario