“Con la misma moneda pagan los ojos al cielo. El precio está en el significado que le otorguemos.” Frase egipcia
- Si alguien nos escuchara conversar, se volvería loco.
- ¿Por?
- Porque nosotros dos nunca definimos nada, y al final nos reímos. A lo que sea le ponemos humor o le quitamos el sentido y lo cargamos de ironía…
- ¿Lo tomamos con soda?
- Claro, en vez, la mayoría de la gente está obsesionada con su trabajo o por no tener trabajo, con sus estudios o por no estudiar, con sus padres o por no tenerlos, con su primer amor o porque nunca lo tuvo, quisieran vivir en una isla para que nadie los joda o se sienten tan solos que están desesperados, tienen tanto miedo que se muestran temerarios, o millones de complejos y traumas irresueltos que lo plasman en cada acción y se lo atribuyen a lo de afuera o a lo adentro… sin ver que es una misma cosa… y así… van cayendo en absolutismos que poco a poco lo van colmando todo. Se quedan sin un gris alegre… jajaja
- Absolutamente. Jejeje. Pero a nosotros también nos pasa eso.
- Si pero no nos quita la sonrisa saber que todo es de paso, no nos lo tomamos tan en serio… como que…, entendemos lo trascendental de la instancia y por eso no la negamos, pero tampoco la glorificamos… más bien agradecemos su huella y la dejamos ir…
- En cambio algunos repiten y repiten esquemas hasta el agotamiento, sin reparar en las posibles causas que estén a su alcance, mas si, condenar con rigidez las ajenas.
- Claro, total hay tantas modas viciosas y ansias de progresar, que la personalidad autodestructiva se puede ocultar fácilmente atacando y denigrando a los demás.
- Vos decís que dramatizan demasiado todo, en lugar de aceptar a las cosas y a las personas, hasta el punto de reírse, encontrándole la perspectiva paródica.
- Claaaro. Creen que la ambigüedad es hipocresía, o que la ironía es soberbia hiriente y de mal gusto. Digamos que degeneran hasta lo más elevado, de ahí para abajo…no hay nada que les venga bien…
- Y ¿acaso al confrontar ahora con lo otro, nosotros no estamos juzgando de la misma forma?
- Sí, pero nos hacemos cargo, y además nos estamos riendo de nuestra propia autodefinición.
- Espejito, espejito…
- jejeje
- ¿Y vos decís que la sonrisa sincera se lleva puesta a la existencia, con todo y sus rollos?
- Ahhh… no sé José. No sé…
- Ahhh… no sé… no sé…
0 Algo para decir??:
Publicar un comentario