Bienvenidos

"Hay objetos que siguen su órbita, y otros que espontáneamente se van chocando entre sí."

¿Sentís la paz, podés mantenerla?

|

“Hubo una edad de oro, fue cuando todavía no se conocía el oro.” (Reichenbach)

“Tener paz con uno mismo, es un principio cierto para tener paz con los demás. Brindándola.” (Fray Luis de León)

Claudia: No lo entiendo, te juro que es insoportable… un día me dice una cosa, al otro me putea diciéndome lo contrario, cuando hago una cosa porque la hice, y si no porque no la hice, y así con todo, me tiene harta.
Martin: Y… es difícil, Germán es un tipo muy especial…
C: Un pelotudo…
M: Bueno, pero tenes que entender que está pasando por un mal momento.
C: Pero qué mal momento, toda la vida fue igual. Se vive quejando por A o por B, le encanta sufrir. Es su forma de llamar la atención para que todos estén pendientes de él, es un histérico.
M: Si, eso es cierto… pero también es un buen tipo, tiene un montón de valores muy nobles.
C: Un infeliz… me tiene re podrida. No hay nada que le venga bien.
M: … (suspiro meditabundo)
C: Sabes qué pasa, hay gente que es feliz con mucho, otras con poco, o… no sé, a algunos los hace feliz una cosa, a otros otra… y todo eso es discutible, comprensible, temporal y relativo, pero hay gente… hay gente que no va a ser feliz nunca.

0 Algo para decir??:

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Seguidores