Bienvenidos

"Hay objetos que siguen su órbita, y otros que espontáneamente se van chocando entre sí."

Fosas del encanto

|

Tu calor inició un volcán
porque todo lo que hace bien
siempre hace mal.

Tu amor traspasó mi vida
fucilazo incontenible,
para lo que eran heridas
y para las que lo serán.

Lava sobre el teclado
es lo que queda
de la noche en tus brazos
cuando llegó la despedida
y arrasó con todo,
desatando un temporal.

Había amor en las nubes,
aunque caía el invierno en ti.

Fui a las calles de tu ciudad
con mi gran frazada,
pero vos todo el tiempo estabas
dando vueltas y más vueltas
en la rotonda
de las conexiones frustradas.

Agitando una vergüenza
loco de aquí para allá,
transité días helados
casi como todos los demás.

Pero tenía dentro una llama,
Una luz de tu
fusil
que siempre me contrastaba.

Algo de vos en el centro de mí,
una fuente en el jardín
un recreo de la impiedad.
Pero era inútil sonreír
y con tus sogas jugar,
si todo el tiempo era yo
en un mismo lugar.

Ahora sólo le pregunto a tu Dios,
¿Cuánto tendré que soportar
en las Fosas del Encanto?

1 Algo para decir??:

El Tulumbano dijo...

Obviamente es una suerte de parodia improvisada de la gran canción... Tumbas de la gloria...

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Seguidores