Bienvenidos

"Hay objetos que siguen su órbita, y otros que espontáneamente se van chocando entre sí."

Entrega o voluntad

|

-Venerado Maestro, he abandonado todos mis bienes, recorrido un continente y atravesado el desierto durante 3 años, para poder llegar hasta aquí y unirme a sus fieles seguidores.
- Querido mío, eres bienvenido.
- Gracias hermoso Maestro.
- Sólo debes decirme a qué grupo de seguidores quieres unirte. ¿Al de los maestros o al de los discípulos?
-Oh Maestro, no sé qué decirle.
- Tú lo sabes, si no, no te lo preguntaría.
- Gracias Maestro. Me gustaría formar parte de los maestros.
- Muy bien, así será.
- Este es el día más feliz de toda mi vida. Dígame Maestro, qué debo hacer.
- Debes permanecer en silencio y no hablar con nadie durante 20 años. Cuando lo logres, vuelve, y serás uno de mis Maestros.

2 Algo para decir??:

Ignacio Reiva dijo...

Sólo quien entiende que jamás perderá su condición de discípulo puede llegar a ser maestro. Un gran abrazo.

El Tulumbano dijo...

Cabe destacar que uno puede separarse de lo que "no es" entregándose por completo a alguien o a algo, o bien, con una excelsa voluntad, capaz de superar la falta y entender al vacío. Así, otras miles de estratagemas, son efectivas para librarnos de lo que no somos.
Lo que evidentemente no se puede, es variar entre unas y otras. Esa inconstancia nos llena de creencias absurdas que nos convencen, pero no nos realizan.

Datos personales

Mi foto
Canto, desesperadamente canto/ con voz de tinta y letra de agonía/ rota por dentro, loca por fuera." Maria Elena Walsh

Seguidores